Mostrando 5 Resultado(s)
Divorcios

Divorcio: ¿cuáles son los trámites energéticos que debes realizar?

Si ya has tomado la decisión de poner fin a tu matrimonio e iniciar un proceso de divorcio es esencial que sepas todo lo que necesitas gestionar de tus trámites energéticos. Se trata de una gestión muy sencilla; no obstante, es necesario que la hagas con tiempo para que no haya contratiempos. Y es que en estos duros momentos para ti y para tu pareja es necesario más que nada la tranquilidad y no hay nada mejor para conseguirlo que la organización y previsión. En este artículo te vamos  a contar todos los trámites que necesitas realizar durante tu divorcio.

General

Matrimonios, divorcios y separaciones, datos y estadísticas

Datos actualizados el 30 de septiembre de 2019 de divorcios y separaciones en nuestro país… Datos por trimestres del CGPJ El número de demandas de disoluciones matrimoniales, separaciones y divorcios, se incrementaron un 1,2 por ciento en el primer trimestre de 2019 respecto al mismo periodo del año pasado, según los datos recogidos por el …

despacho de abogados en Málaga
Divorcios

¿Cómo gestionar los contratos de servicios después de un divorcio?

Un divorcio es un proceso complicado que supone no solo un ruptura emocional sino también las personas deberán iniciar un proceso de división administrativa y la gestión de papeles de cosas tan simples como el teléfono hasta cosas más complicadas como los suministros del hogar o la domiciliación de facturas. Por eso es importante que …

Mujer trabajadora en divorcio en Málaga
Casos Reales Divorcios

¡¡Importante!! Derecho de indemnización de la esposa, por cuidado de hogar e hijos, en caso de divorcio

Hemos tenido en nuestras oficinas consultas de mujeres, todas ellas esposas, y madres, que desean divorciarse, después de una larga convivencia o vida matrimonial y que se han dedicado en exclusiva durante el matrimonio al cuidado del hogar y de los hijos, renunciando a su propia formación académica, renunciando a su propia vida laboral, en …

Custodia compartida en Málaga
Divorcios

La guarda y custodia compartida en nuestros Juzgados de Familia… ¿Realidad o Ficción?

Creo que todos los padres que se han visto involucrados en un proceso de separación o divorcio, y que tienen la ilusión de seguir cuidando de sus hijos tras la ruptura, afrontan con esperanza esta nueva faceta alentados por la opción de poderlo hacer en un régimen de custodia compartida, sin embargo los padres que …